*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 14 de febrero de 2014

Práctica de fútbol

Esta mañana, Hector Rivoira paró el equipo pensando en San Carlos. Varios cambios en el equipo. Enterate cuál será el once titular que saldrá a jugar en Platense.
Los cambios se veían venir. Nadie había quedado conforme del todo luego del encuentro ante Banfield y algunos bajos rendimientos llevaron al "Chulo" Rivoira a realizar varias modificaciones. En la práctica matutina, diagramó una práctica de fútbol con dos variantes y ambos por la banda derecha: los ingresos de Mauro Marrone y Federico Presedo en lugar de Iván Centurión y Diego Nadaya.

Así, los titulares que saldrían a la cancha ante San Carlos serían: Cacace, Marrone, Olivera, Ibars, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa. En tanto, los suplentes formaron con Dobler, Centurion, Ortiz, Tovo, Arias, Canelo, Basualdo, Fagundez, Perez, Nadaya y Ceballos
El partido, de 70 minutos, terminó 2 a 2. Los goles para los titulares los convirtieron Francisco Grahl, de penal, y Federico Presedo, de gran práctica. En tanto, ambos goles de los suplentes los convirtió Diego Nadaya -uno de tiro libre-.

Mañana entrenarán, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORFIN, MARRONE DE 4, Y PRESEDO DE 8 HUGO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL