*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de febrero de 2014

Todo en contra

Almirante Brown perdió ante Sarmiento, cayó por segunda vez en el año y viene con las manos vacias. ¿Da bronca esto? No tanto, sino la manera en la que se pierden los partidos, otra vez sobre el final.
Gimenez convirtió el primer tanto de la noche

El equipo perdió y, salvando distancias, fue una repetición del encuentro ante Banfield. Arrancó ganando, se lo empatan y, faltando pocos minutos, se queda con las manos vacias. La derrota era merecida pero no tenía por qué llegar a tan poco para el final. Todo en contra. Poco ataque, expulsión temprana, gol en propia puerta.
El primer tiempo fue una clara imagen del partido. Sarmiento tratando de jugar bien, Almirante aguantando y esperando su oportunidad. Dicha oportunidad la encontró gracias a un cabezazo de Gastón Gimenez que le daba la ventaja al Mirasol. Desde allí, el Mirasol siguió imponiendo su formato que se desvaneció cuando, en minuto de descuento, Diellos marcaba la igualdad. A esto, hay que sumar la expulsión de Federico Carballo quien sus últimos tres partidos con la camiseta aurinegra fueron, realmente, olvidables: gol en contra frente a Independiente Rivadavia, expulsión ante Huracán a los 20 del primer tiempo y, ahora, esta roja antes de la finalización de la primera etapa.

Con un jugador menos, Almirante Brown trató de no perder y aprovechar las contras que le permitía Sarmiento. Todo venía bien hasta que, faltando 4 minutos para el final, Gimenez empuja la pelota en propia puerta aunque, vale decirlo, si no la desviaba el volante, Canuto iba a convertir el gol. Así, Almirante vuelve a perder puntos sobre el final
Lo bueno: el Mirasol sigue convirtiendo, hecho que preocupaba al DT Hector Rivoira. Lo malo: otra expulsión en Almirante y otra de Carballo. Así como marca goles, también se los convierten y hace 5 partidos que no se va con la valla invicta. La falta de atención y la pérdida del partido en los últimos minutos.

Ahora, la revancha será rápida ya que habrá fecha entre semana ante Talleres. 

En Sintesis
SARMIENTO 1 - ALMIRANTE 1
Goles: 19' Gimenez (A). 45' Diellos (S). 86' Gimenez, en contra (S)
Sarmiento: 1.Ischuk, 2.Coria, 3.Quiroga, 4.Aguilar, 5.Iuvale, 6.Delgado, 7.Lopez, 8.Garnier, 9.Diellos, 10.Sanchez y 11.Canuto. DT: Marcelo Fuentes. Cambios: 61' Martinez  por Quiroga. 63' Cacheiro por Sanchez. Suplentes: Ethulain, Mosset, Azil, Sena y Cordoba.

Almirante: 1.Cacace, 2. Carballo, 3.Garre, 4.Marrone, 5.Meza Sanchez, 6.Olivera, 7.Pereyra, 8.Gimenez, 9.Figueroa, 10.Grahl y 11.Presedo. DT: Hector Rivoira. Cambios: 45' Ibars por Presedo. 63' Nadaya por Figueroa. 87' Perez por Gimenez. Suplentes: Dobler, Arias, Canelo y Basualdo.

Incidencias: 45' Federico Carballo (A), expulsado.
Árbitro: Fernando Espinoza. Cancha: Sarmiento de Junin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENUNCIA RIVOIRA, SOS EL RESPONSABLE DE QUE NOS DE VERGUENZA VERLO JUGAR COMO UN EQUIPO SIEMPRE INFERIOR. EL REEMPLAZANTE, CUALQUIERA QUE SEPA DE FUTBOL, MENOS GIUNTA Y SUS SECUACES.

Anónimo dijo...

TECNICO INCAPAZ + JUGADORES AMARGOS = VERGUENZA DEPORTIVA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL