*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de marzo de 2014

Equipo y dudas

Hector Rivoira programó la práctica de fútbol y mostró el equipo que tiene en mente para enfrentar a Douglas Haig. Allí, se vieron muchos cambios con respecto al 11 que venía jugando pero, aún, hay dudas como para confirmar a los fútbolistas que estarán en Pergamino.

EL EQUIPO
Una práctica a puertas cerradas. Una práctica con ánimos de cambio: cambio de mentalidad, cambios en el once y en busca de cambiar este mal presente. Hector Rivoira metió mano en el equipo y realizó varias modificaciones: las vueltas de Garré, Carballo y Canelo por Arias, Ortiz y Presedo, respectivamente. Además, las inclusiones de Augusto Alvarez y Fagundez Fernandez por Gastón Gimenez y Juan Pablo Pereyra. 
En resumen, los titulares de Almirante fueron Dobler, Olivera, Ibars, Carballo, Garré, Canelo, Meza Sanchez, Alvarez, Grahl, Fagundez y Figueroa. Estos futbolistas vencieron a los suplentes por 5 a 0 con goles de Fagundez Fernandez, en dos ocasiones, doblete de Tobias Figueroa y Francisco Grahl.

LAS DUDAS
Los inconvenientes pasan por las lesiones. En medio del partido, Ezequiel Garré tuvo un golpe en la mano y esperan los estudios para descartar una lesión ósea. En su lugar, ingresó Rodrigo Aillapán. Otro que está entre algodones es Juan Pablo Pereyra, a quien esperarán y es muy probable que sea titular en Pergamino.

Mañana volverán a entrenar, nuevamente harán fútbol, se confirmará equipo y viajantes a Pergamino para jugar esta "final"

1 comentario:

El Pirata dijo...

Dudas y Equipo. Que gran título, la verdad es que hubiera puesto "Dudas y Mas Dudas". Saca jugadores, los vuelve a poner y así siempre. Si no trabaja en darle personalidad y estilo propio, va a terminar poniendo a Vicentin, Cacace y Dobler en la delantera.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL