*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 10 de marzo de 2014

"Estoy triste pero tengo fuerzas"

Héctor Rivoira, luego de la derrota, habló con El Gigante del Oeste en Pergamino. Remarcó la tristeza que siente, lo cansado que está de las expulsiones y las fuerzas que tiene para seguir. (video al pie)
"Estoy muy triste pero tengo fuerza para remontar esto", sentenció Héctor Rivoira, entrenador de Almirante Brown, ante las dudas por su continuidad. "Nunca nos vamos a quedar sin fuerza", agregó.

Con respecto a este partido, el Chulo comentó que el comienzo de la confusión fue el primer gol de Douglas Haig. "Estamos en un momento muy complicado donde tenemos poca creatividad y los errores son goles", completó Rivoira sobre la actualidad del equipo: "retrocedimos mucho, este no es el mismo equipo que terminó el año".

"Me hincha las pelotas esto de las expulsiones. Ya lo hablamos en lo interno del vestuario pero seguimos cometiendo el grave error de dejar el equipo con 10". Claro fue el entrenador. "Mañana analizaremos, seguirnos trabajando y buscar ganar el lunes para darle la alegría a la gente en este mal momento. Disculpen pero no tengo más para decirles", finalizó.

La entrevista:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANOS UNA ALEGRIA Y RENUNCIA, CHANTA AL PRIMERO QUE EXPULSARON FUE A VOS, HIPOCRITA Y FALSO LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Vos estas triste ? y yo que soy hincha y mi club tenia un promedio aceptable y vos lo llevas al descenso y te quejas de que el primer gol te mato (viejo verso)por una falla en la defensa que fue en el sector derecho,ese que vos cambiaste y pusiste a Olivera cuando vos mismo lo habias sacado porque de lateral jugaba horrible y estaba siendo figura de central y vos lo sacas del puesto para dejar al horrible de Ibars y por ahí vino el gol, entre Ibars y Olivera.Vos no tenes que estar triste porque cuando te fuiste de DT de Brown porque no te pagaban y nos dejaste en descenso no te pusiste triste, ni te pusiste triste cuando nos haces pagar guita al pedo con Pereyra,Figueroa y Alvarez y ahora los sacas a todos en un partido porque no te sirven y para que los trajiste, asi que no este triste, ponele dignidad y renuncia
BETO

Anónimo dijo...

HIPOCRITA, INCAPAZ, MENTIROSO, LADRON, INUTIL, CARADURA, ANDATE R.E.N.U.N.C.I.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL