*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de marzo de 2014

Héctor Rivoira y su continuidad

Hector Rivoira continua. Tiene ganas de continuar. Así lo demuestra en cada entrevista.  Anoche, luego de la derrota en Córdoba, charló con Radio Universidad y dejó en claro su postura: "Me voy a quedar hasta que los dirigentes me digan que me tengo que ir”.
El entrenador de Almirante Brown es Héctor Rivoira y así lo seguirá siendo. No habla con la prensa durante la previa de los partidos. No lo está haciendo y pocos son los jugadores que lo hacen. Prefieren el silencio en este complejo momento. Respetamos esa decisión. El "Chulo" sólo dialoga cuando terminan los partidos y las últimas entrevistas, todas después de derrotas, dejaron mucho para analizar. 

En este caso, en la salida de los vestuarios del estadio de Sportivo Belgrano, el director técnico dialogó con Radio Universidad y confirmó su continuidad. "Vine a poner el pecho por Almirante Brown y voy a seguir a muerte con este grupo. Me voy a quedar hasta que los dirigentes me digan que me tengo que ir", afirmó Rivoira.

No sólo fue claro, también optimista: "Para salir tenemos que jugar como lo hicimos acá. Este es el camino". Rivoira tiene, en la cabeza, la idea de cambiar este presente, totalmente adverso. De los últimos 5 partidos, perdió 4 y empató 1 y el promedio lo acecha. “Soy el primero en ser autocrítico y hoy perdimos injustamente”, remarcó el ex entrenador de Rosario Central y Ferro, entre otros. 

Crucial partido será ante Gimnasia de Jujuy. Para Almirante Brown, para Rivoira, para el futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Declaraciones que dan vergüenza ajena, jugando asi vamos a salir?, antes del gol Dobler saco dos pelotas impresionantes una abajo contra el palo y una que después pego en el travesaño, jugaron con un hombre menos y el gol nuestro ni siquiera fue de jugada, y le recuerdo al DT que Sp. Belgrano no le ganaba a NADIE en su chancha donde no ganaba desde Noviembre DEL AÑO PASADO, y los últimos 10 minutos nos metio un toque barbaro ante el ole de su gente, Con razón nos va mal, el técnico ve otro partido y en los entrenamientos será igual, menos amal que jugamos bien porque si no nos hacen 7 goles. Ademas dijo que por ejemplo tácticamente, por ejemplo Dolci no nos cumplico NUNCA se ve que tampoco vio el gol que hizo dejando anudado a la izquierda de nuestra defensa.Ahora lo que es claro es que pretende que lo hechen para decir que el pensaba salir de esto y que bla bla bla por lo tanto hay que pagarle TODO el contrato. Ya los números de su campaña son peores que los de Tobio-Ojeda por todo esto no entiendo como hay pelotudos que dicen que hay que aguantar a este DT que ya esta lejos de su mejor momento,avalado esto que digo, con sus ultimas campañas que fueron MANDAR EQUIPOS AL DESCENSO y no me vengan con que no armo el equipo, el tiene la obligación de conocer los jugadores que habia en el plantel y si le parecía que no iban a andar se hubiera ido a Aldosivi y además tuvo la oportunidad de traer dos refuerzos o mas y trajo tres fracasos como PEREYRA, FIGUEROA y ALVAREZ y dejo en claro que LOS PIDIO EL,hizo la pretemporada como lo pidió EL y ahora resulta que para algunos idiotas la culpa la tienen otros. LA REALIDAD ES QUE ESTA PERDIDO Y NO TIENE CLARO QUE ESQUEMA HAY QUE HACER CON ESTE PLANTEL,YO TENAIA RAZON CON ESTE TECNICO Y CON LOS PIBES DEL CLUB NOS VAMOS AL DESCENSO.
SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Saca los muertos del arco..el segundo,gol no se lo,hacen ni al arquero de la 5ta ponelo a Vicentin que es un crack..los,otros,dos,ya están de vuelta....sy saca los muertos que tenes de refuerzo pone jugadores con hambre de,gloria que dejen la vida en cada pelota...bien grahllll

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES NO TIENEN PLATA NI BOLAS PARA DECIRTE QUE TE VALLS, SEA CUAL FUERE EL RESULTADO, LOS SOCIOS TE EXIGIMOS QUE RENUNCIES. TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y MORAL, Y RENUNCIA !!!!!!!!!! ALBERTO SOCIO VITALICIO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL