*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de marzo de 2014

La previa: Douglas Haig vs Almirante Brown

Almirante Brown jugará, esta tarde, un partido de "6 puntos" ante Douglas Haig. Ambos equipos, con la necesidad de sumar puntos para escapar del descenso, buscarán la victoria en Pergamino.

Douglas Haig, que viene de empatar ante Brown en Adrogué, se hace fuerte de local ya que perdió sólo un partido (en la tercera fecha) y ganó los dos últimos en Pergamino. El equipo comandado por Guglielminpietro tendrá sólo un cambio para enfrentar al Mirasol: saldrá Diego Cisterna, ex Almirante, e ingresará Nahuel Rodríguez. El Fogonero saldrá a la cancha con: Olivero; Fleitas, Gioda, Quintana, Senegalles; Rodríguez, Mozzo, Levato; Etevanaux; Mazza, Cuevas.

Almirante Brown sufre una crisis futbolística. Sus tres partidos de visitante, en este 2014, los perdió y deja puntos en el camino por goles en los últimos minutos. Por esto, el entrenador Hector Rivoira realizó varios cambios en el 11 titular. Vuelven Canelo, Carballo, Garré y Álvarez por Presedo, Ortiz, Arias y Gimenez. En resumen, el Mirasol formará con Dobler, Olivera, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Meza Sanchez, Alvarez, Grahl, Figueroa y Pereyra.

El partido comenzará a las 17 horas, en Pergamino. Juan Pablo Pompei será el referí y no será televisado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL