*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 2 de marzo de 2014

La previa: Unión vs Almirante

Almirante Brown enfrentará, esta tarde, a Unión de Santa Fe en condición de visitante. El Mirasol buscará volver a la victoria luego de las dos (malas) últimas actuaciones ante Sarmiento y Talleres. El Tatengue también está en medio de una racha negativa. Duelo de necesitados de puntos.
Unión hace tres partidos no gana. Dos caídas y un empate son las últimas referencias del equipo de Madelón que, al igual que Almirante, al último equipo que le ganó es a Villa San Carlos. Por eso, el DT hará dos cambios: Palacios y Moreno por García y el goleador Salinas. 

Almirante Brown no viene mejor. Perdió en Junín y empató, en el último minuto, ante Talleres. Debe mejorar y lo sabe. Rivoira metió tres cambios, uno de ellos significativo ya que el arquero titular volverá a ser Mauro Dobler, en lugar de Cacace. Además, ingresarán Meza Sanchez y Perez Visca por Basualdo y Presedo.

Unión formará con Castro; Vella, Gerlo, Sánchez, Evangelista; Gagliardi, Bruna, Alemán, Moreno; Palacios y Magnín. Almirante Brown lo hará con Dobler, Ortiz, Ibars, Olivera, Arias, Perez, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RENUNCIA ROVOIRA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Pirata dijo...

De acuerdo. Es el responsable

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

nos vamos al descenso . no nos salva ni el papa ni giunta .es horrible el equipo ,no jugamos a NADAAAAAAA.

Anónimo dijo...

si, nos salva otro tecnico, como el pitufo grioni.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL