*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 8 de marzo de 2014

Los 150 de Meza Sanchez (nota exclusiva)

Sergio Meza Sánchez cumplió los 150 partidos con la camiseta de Almirante Brown y quisimos reconocerlo con la siguiente nota más entrevista. Conocé más al capitán del Mirasol, escuchalo hablar sobre el campeonato del 2007, su vuelta, su cariño por la institución y muchos tópicos más en el siguiente mano a mano exclusivo con El Gigante del Oeste.
Julio de 2006. No era el mismo Almirante Brown. Ya sin Johansen y con un fresco Blas Armando Giunta, en su primera pretemporada como entrenador, el club buscaba sacarse el peso de 9 años consecutivos jugando en la B Metropolitana. Penando en estadios humildes, navegando mitades de tabla, perdiendo todo reducido que veía cerca. Algo nunca se había perdido, la esperanza de los mejores tiempos. En este contexto, un volante de 23 años proveniente de Atlanta llega a la institución por pedido de Blas Armando Giunta quien lo marca como una esperanza y "una bomba, nene". Sergio Meza Sánchez, cabeza y voz baja, se presenta junto a sus nuevos compañeros. Todavía no era "Checho". Todavía no era el N°5 de Almirante Brown. Todavía no era el capitán. Todavía no había debutado. Todavía no imaginaba llegar a los 150 partidos.
Debuta en la cancha de Almirante Brown ganándole a Los Andes y compartiendo mediocampo con Hernán Rivero, Alejandro Orfila y Walter Gomez -quien convertiría el gol de la victoria-. El primer recuerdo es el de Meza Sanchez, con el pelo mucho más largo que el que luce en estos días, levantando la copa de campeonato en Junín. Ya no más penas en estadios humildes, basta de mitad de tabla y chau reducidos. Aunque, hablando de recuerdos, el siguiente es mucho más triste: Sergio, en llanto, consolado por el arquero Hugo Gimenez cuando Almirante desciende por los 18 puntos.

Primera era su próximo destino. No tuvo gratas actuaciones en Quilmes y Huracán. Pasó por Ferro y volvió al lugar donde estaba más cómodo. Almirante Brown. "Mi segunda casa", dice Sergio Meza Sanchez en su nota por la cantidad de partidos alcanzados. 
Sigue hablando con voz baja y mostrando su timitez -que en cancha deja de lado-, pero ya no tiene 23 años y va a ser padre dentro de poco de Uma, quien, por supuesto, ya tiene sus escarpines aurinegros. Gran parte de su vida transcurrió vistiendo la aurinegra. "Checho", el mejor jugador de Almirante Brown, el capitán, el guerrero del mediocampo, el más querido, Meza, el N°5. Sus 150 partidos, cumplidos ante San Carlos, no son poca cosa y, en la siguiente entrevista, repasa junto a nosotros su carrera fútbolistica, habla sobre su cariño al club y muchas cosas más:



1 comentario:

Anónimo dijo...

POR SIEMPRE UN IDOLO. LOS SOCIOS.