*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de marzo de 2014

Los goles de la derrota.

Mirá, por primera vez, los goles del partido entre Sportivo Belgrano y Almirante Brown. 
Si bien no es grato verlo, estos son los goles de la derrota en San Francisco por 3 a 1. 


Foto: La voz de San Justo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adonde va dobler en el segundo Gol? Basulado Jugo?' parecen los pibes de la quinta loco...dejate de joder que jugadores de mierda que traen

Anónimo dijo...

los pibes de la quinta estoy seguro que ponen mas huevos que estos putos no hables al pedo si nunca viste jugar a los pibes en rosario te invito para que los veas jugar

Anónimo dijo...

Dobler es el producto del castigo que el salame de Riboira le quiso dar a Cacace. Ese técnico de quinta que tenemos hace cambios y cambios sin sentido y no se pone a pensar en armar un patrón de juego.

Anónimo dijo...

Queres mas pibes todavía, no te alcanza con descender a la B queres llegar directamente a la C ? Ortiz, Ibars, Presedo,Canelo,Arias, Tovo, Fagundez,Gimenez, Barrientos,Vicentin, Menseguez no son del club ?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL