*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 10 de marzo de 2014

Mal

Almirante Brown jugó muy mal y perdió 3 a 0 ante Douglas. Con horrores defensivos y nulas ideas ofensivas, el Mirasol perdió este partido de "6 puntos" en Pergamino. Pésimo arranque.
Para que remarcar la preocupación que da este presente de Almirante Brown. El equipo no sólo no gana sino que pierde sin atenuantes y no muestra reacción/respuesta. A esto, sumarle los graves errores defensivos, las expulsiones crónicas y la poca creatividad para generar chances.
Douglas Haig quedó 4 veces mano a mano con Dobler que terminó siendo una de las figuras. En cambio, Almirante llego pocas veces pero nunca claramente. Este no es el camino a seguir, así se complicará mucho. Esta era una final. Un caso parecido al 2-4 en Mar del Plata donde Blas Giunta dejó la frase "les pedí que jueguen la final del mundo y a los 10 minutos ya ibamos perdiendo 2 a 0". Situaciones similiares.
El equipo todavía no aparece. ¿Hay que caerle al entrenador? Primero, él no armó el equipo y agarró un limitado plantel. Pero, sus tres refuerzos estuvieron en cancha y no respondieron. Tampoco funcionaron los cambios en la semana, es más, las dos vueltas en la defensa fueron los puntos más flojos del equipo.
Mauro Dobler y Francisco Grahl fueron los únicos jugadores que tuvieron una aceptable actuación. No fue la tarde del resto. La defensa tuvo una de las peores actuaciones en años y la delantera no se quedó atrás. Los cuatro cambios en la semana no  estuvieron cerca de mejorar a un equipo caído.
¿Todo negativo? Si, nada para rescatar del viaje a Pergamino. El Chulo declaró que está triste por este presente. Todos lo estamos. El viernes, en Casanova, partido clave.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre porque fue horrible y ayer volvió a insistir y que paso, jugo horrible cuando estaba rindiendo muy bien de central. Después tiene en Grahl al goleador del equipo y tiene 5 nueves a los que probo y no sirven ni hacen goles, entonces porque pone a Grahl de enganche y a veces de doble lateral izquierdo haciéndole perder desequilibrio adelante en el área porque el siempre fue delantero.Porque Rivoira si no tiene lateral derecho ya que probo con Arias,Basualdo,Ortiz, Marrone y Centurión y nadie anduvo trajo un lateral volante ZURDO, cuando ahí tenia a Garre y rajo a Zunino que podría tenerlo como suplente. Porque insiste con Ibars, cuando el pibe no sabe ni pegarle a la pelota, es patetico las pifias que se manda en todos los partidos, no puede rechazar una pelota bien ni de frente a la cancha, a Cacace casi le hizo como 3 goles en contra, además de hacer esos penales grotescos, hizo el 90 % de los penales en contra que tiene Brown, además de los no cobrados (independiente)y ni hablemos de los fules violentos que hace cerca del área DE LOS RIVALES LO QUE LE CUESTA amarillas que condicionan a el y todo el equipo (Banfield, Unión, etc).O sea es todo lo contrario hay que caerle al "técnico" porque o es un inepto o se deja camarillar por 5 pendejos de mierda del plantel.
SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Debemos pensar mas en cambiar la dirigencia
Lamentablemente se huele cada dia mas el descenso
Hay que traer empresarios no sindicatos
Almirante es grande no hagan parecer a una sociedad de fomento


Los tecnicos se van
Los jugadores pasaran
La hinchada quedará
Y nunca te va abandonar

El Pirata dijo...

Hay tantas cosas para decir. Pero me voy a detener en una que es característica de este DT, buscar culpables en los jugadores. Cuando vino se dedico a armar una defensa sólida como primera medida y lo había conseguido. Luego que tuvo que pensar en el arco contrario y no supo como hacerlo. Nos tomaron la mano y nos empezaron a apretar en todos los partidos. Banfield entre otros, nos tenía que haber hecho 6. Ahora está enojado por la expulsión de Nadaya y lo saca a relucir como si fuera el culpable de todos los males. Así con cada defensor que cambió, con cada mediocampista, con cada delantero y hasta con el arquero. Sería bueno que piense en cambiarse él.

Anónimo dijo...

Cambiar la dirigencia? Todo esto q hay lo armo Echeverria, es lo q nos dejaron los dinosaurios. X mas q hagas lo q hagas enel club los q juegan son los pecho frios q hay en el plantel. El mmismo plantel q dejo Echeverria, Mansilla y los inutiles de Tobio y Ojeda.

Anónimo dijo...

ES EL MOMENTO DE QUE ESTE HDP. RENUNCIE Y EL QUE VENGA SE LA JUEGUE CON LOS UNICOS QUE SE JUEGAN ALGO, LOS PIBES Y NO COMO DICE LA PRENSA PARTIDARIA(LOS GORDITOS), QUE SIEMPRE HACEN LOBBY CON LOS GRANDES DINOSAURIOS QUE NOS LLEVARON A ESTA SITUACION.

Anónimo dijo...

Veo que ahora se queja gente que no se tendría que quejar, porque los que estaban en contra de Giunta decían que traía jugadores malos y no ponía a los pibes, bueno, ahora están los pibes, y?No digan este plantel lo armo este o aquel porque aca el plantel son de pibes del club;Vicentin,Canelo,Ibars,Presedo;Gimenez,Arias,Ortiz,Tovo y otros, digan PERDON GIUNTA AHORA LOS DIMOS CUENTA QUE NO HABIA NADA PARA PONER porque estos pechos frios, sin aptitud y sin capacidad futbolística nos llevan al descensao.Ademas algunos pelotudos la siguen con que este plantel lo dejo Giunta, les recuerdo que Blas no ponía habitualmente de titular a ninguno de estos perros, es mas algunos de estos perros le jugaron para atrás
BETO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL