*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 2 de marzo de 2014

Maldito final


Almirante Brown volvió a perder puntos en los últimos minutos. Esta vez, en tiempo adicionado, cayó ante Unión de Santa Fe. El Mirasol no levanta cabeza y pierde unidades muy importantes. Arrancó perdiendo, lo empató Grahl y, a los 92 minutos, Palacios puso el 2 a 1 para el local. Para olvidarse.

Miremos los últimos 6 partidos de Almirante Brown
87' Juan Arraya empata el partido en Parque Patricios [Huracán]
83' y 89' Fabian Noguera da vuelta el partido [Banfield]
Almirante le gana a San Carlos con un gol a los 81 minutos.
85' Gastón Gimenez desvia la pelota y es gol en contra [Sarmiento]
89' Gustavo Klusener abre el marcador [Talleres]
92' Sebastian Palacios vence a Dobler [Unión]


¿Cómo analizar partidos que terminan así? ¿Hace falta decir algo? ¿Sumar comentarios a un resultado adverso de esta manera? En esta seguidilla de tres partidos en poco más de una semana, sólo se sacó 1 punto de 9 posibles. Ahora si, a ganarle a Douglas, sólo eso.
Foto: @sfdeportivo


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En ferro ROVOIRA, te tiraban dolares falsos con tu cara, aca te va a pasar lo mismo, andate a tiempo, RENUNCIA YA. Vos sos el culpable de los perros de delanteros que trajiste, vos sos el que hace estos planteos amarretes como si fueramos SACACHISPAS, vos so el que manosea a los pibes, bancando a viejos ladrones. RENUNCIA ROVOIRA. HUGO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

QUDATE EN SANTA FE, RIVOIRA, TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA HOY.

Anónimo dijo...

Lo único que hay para decir es que los periodistas empiecen a meter presión a los jugadores diciendo que con este equipo nos vamos a la b metro, a ver si por lo menos les toca el orgullo y se dan cuenta que están en ALMIRANTE BROWN, este no es cualquier club, aca tienen que sobrar los huevos, ya sabemos que son jugadores con habilidades limitadas pero los huevos los tiene hasta el mas perro y aca hay que demostrar que lo único que valen son los colores que están defendiendo, basta de ir para atrás si no están conformes con el técnico, nunca vi un equipo tan mediocre como este, lo vi jugar mal a ALMIRANTE pero con huevos, a estos hijos de puta hasta poner huevos les falta. La camiseta del Brown se tiene que traspirar, si no se la pongan, váyanse y no roben mas.

El Pirata dijo...

No solo hace falta entusiasmo para ganar, hace falta juego, un equipo que juegue a algo. Siempre, y cuando digo siempre, no es una manera de decir, Brown no jugo un solo partido en donde no haya sido arrinconado y atacado la mayor parte del tiemo.
Si te atacan todo el partido siempre un error vas a cometer, y cando eso pasa, buscamos que jugador es el culpable y lo cambiamos para sacarnos la responsabilidad de ecima y hecharle la culpa a otro. Digamos las cosas como son, la responsabilidad es de Riboira.

Anónimo dijo...

Rivoira Garcaaa pone a los pibes del club lo limpiaste a Vicentin por estos muertos que trajiste CACACE es clemente y dobler saco para el orto en el primer gol...metele presión a los jugadores que corran y dejen la vida no vayan para atrás amargooooo Rivoira pone huevo

Jupacolectivos dijo...

Cuando vamos a jugar bien??? desde hace tiempo solo veo a un Almirante mezquino, hace el gol y se tira atras, nunca remonta un resultado y este año regala los partidos en el final, donde quedó esa garra que teniamos antes, que a los rivales les daba miedo, hoy viene cualquiera y le gana. Rivoira, te tenia fe, pero sos un tecnico mediocre del monton, banca a los pibes, nunca le das posibilidad. Escuchar o ver jugar a Almirante es lo mas aburrido que podes hacer un fin de semana con este presente del equipo y si sigue asi vamos a estar peleando el descenso dentro de poco. levanten el nivel.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL