*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de marzo de 2014

Novedades del día

LA PROXIMA DE LOCAL
En la AFA, se programó el día y horario para el próximo partido de local de Almirante Brown. Será el viernes 14 de marzo a las 16 horas. Por ahora, esta es la programación para el partido en el que el Mirasol buscará volver a la victoria en Isidro Casanova. Mal horario para el hincha.

LAS DEMÁS FECHAS
Luego del próximo partido de local, se jugará una fecha entre semana. Será en Córdoba y ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y el día será miercoles 19 a las 21 horas. En tanto, ante Gimnasia de Jujuy en Casanova, el Mirasol jugará el domingo 23 a las 16 horas. 

LA PALABRA DE RIVOIRA
"En junio Almirante se queda en el Nacional B", claro fue Hector Rivoira ante los miedos generales. En una entrevista en el programa "El Universo de Almirante", el DT aclaró que entiende a la gente y que él también estaría preocupado pero marcó que "vamos a tratar de ser mas ofensivos y cambiar el chip de la mente". "Hay que bajar un cambio y no alimentarse de cosas negativas", finalizó el Chulo.

ENTRENAMIENTO DEL DIA
El plantel sigue entrenando pensando en este partido de 6 puntos ante Douglas Haig. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, los jugadores de Almirante Brown realizaron fútbol reducido con consigna. Se espera que mañana realicen fútbol y el sábado se confirme el equipo

¿VUELVEN LOS GRANDES?
Si bien todavía no hubo práctica de fútbol, Rivoira confiará en los más grandes para afrontar esta adversa situación que vive Almirante Brown. Por eso, volverían Federico Carballo y Germán Basualdo al equipo titular. El defensor vuelve de una expulsión mientras que el volante iría en lugar del sancionado Giménez.

2 comentarios:

El Pirata dijo...

Riboira dice que van a tener que cambiar el chip, el único que tiene que cambiar el chip es él, que armo un equipo defensivo y son los defensores los que tienen que hacer los goles.
Una mas, le tengo un miedo a Dobler!!!!

El Pirata dijo...

Riboira dice que van a tener que cambiar el chip, el único que tiene que cambiar el chip es él, que armo un equipo defensivo y son los defensores los que tienen que hacer los goles.
Una mas, le tengo un miedo a Dobler!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL