*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de marzo de 2014

Novedades del día

ENTRADAS. Desde la Comisión Directiva, informaron que las entradas utilizadas en el partido suspendido ante Crucero del Norte podrán ser utilizadas en el encuentro del lunes ante Gimnasia de Jujuy. 
SIN EQUIPO. Rivoira no realizó práctica de fútbol pero sí lo hará, mañana, a puertas cerradas. Todavía no dio indicios y tampoco afirmó que haya cambios ya que, post-partido, declaró que se fue conforme con el trabajo del equipo. Podrán volver Gimenez (foto) y Olivera.
SANCIONADO. Sebastián Ibars, defensor que ha sido titular en gran parte del torneo, no podrá estar el lunes ante Gimnasia de Jujuy. El formoseño llegó a la quinta y se pierde este encuentro. Podrá  volver ante San Martin de San Juan.
OBRAS. La Agrupación Somos La Matanza realizó la obra de los bancos de suplentes para la cancha auxiliar N°1, mayormente utilizada para los partidos de inferiores. Mañana, serán utilizados, por primera vez, cuando las juveniles de Almirante Brown debuten ante Rosario Central. Felicitaciones.
DEBUTAN. Mañana, las categorías juveniles de Almirante Brown jugarán la primera fecha del torneo de AFA. El rival será Rosario Central. Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) jugarán en el predio canalla de Arroyo Seco. Las más chicas (7ma, 8va y 9na) lo harán en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova.
ÁRBITRO. En la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el árbitro para el partido entre Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy. Será el señor Pablo Díaz. Este referí ya nos dirigió y, justamente, ante los jujeños en lo que un 0-3, causante de la renuncia de Tobio y Ojeda.
INFANTILES. Se sorteó el fixture de las categorías infantiles de AFA que participarán en el torneo "Homenaje a bomberos y rescatistas argentinos". Almirante Brown jugará en la Zona 6 junto a Defensores del Chaco, Ituzaingó, Midland, Deportivo Merlo, Cañuelas, Juventud Unida, Argentinos y San Lorenzo. El torneo comenzará el 6 de abril y el Mirasol debutará ante Juventud Unida, en condición de visitante. Este el fixture:

1) vs Juventud Unida -V-
2) vs Deportivo Merlo -L-
3) vs Ituzaingó -V-
4) vs Defensores del Chaco -L-
5) vs Midland -V-
6) vs Cañuelas -L-
7) Libre.
8) vs Argentinos -V-
9) vs San Lorenzo -L-

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL