*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 31 de marzo de 2014

"Se dieron cuenta de que tienen que matarse"

El primer partido de Felipe de la Riva como entrenador de Almirante Brown fue empate. Y el mismo DT lo valora. "El punto es muy bueno por la situación en la que estamos", declaró al programa UniAlmirante.
Para eso llegó Felipe de la Riva, para sumar puntos y ayer se trajo uno desde las complicadas tierras sanjuaninas. El nuevo DT, charló con UniAlmirante, y dejó el claro su contento con el trabajo realizado: "Dimos un buen primer paso. Se dieron cuenta de que tienen que matarse y lo hicieron. Hicieron un esfuerzo muy grande". 

Muchas veces cuestionado por su juego ofensivo, el entrenador explicó el por qué: "Tenemos que trabajar en la solidez. No solo se venía perdiendo, sino que le hacían muchos goles. Y si nos hacen tres goles, nosotros tenemos que hacer cuatro y no estamos para hacerle cuatro goles a nadie. Tenemos que ir mejorando por etapas"

Sobre todo, Felipe destacó la actitud del equipo. "La actitud de todos fue muy buena y, especialmente, la de los que no venían jugando. Lo de (Mauro) Marrone, por ejemplo, por momentos me emocionó. Unas ganas tremendas. Si logramos que todos jueguen así, vamos a conseguir el objetivo”, finalizó.
Foto: Adrian Carrizo


No hay comentarios.: