*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de marzo de 2014

Volver

El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova. Luego de la derrota en Córdoba, los jugadores trabajaron en la Ciudad Deportiva pero todavía no hay precisiones sobre el equipo que saldrá a la cancha ante Gimnasia de Jujuy.
Las derrotas provocaron que se viva un ambiente distinto en Almirante Brown. Esto, sumado con el frío, dejó un clima triste. Así se prepara el equipo para el partido crucial del lunes. Sabe que tiene que ganar si o si y, por eso, hoy volvieron a entrenar en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores, que fueron titulares en Córdoba, realizaron un trabajo regenerativo. Mientras que aquellos que no jugaron ante Sportivo Belgrano, hicieron movimientos tácticos junto a Héctor Rivoira. Se esperaba que Iván Centurión vuelva al equipo pero sigue con molestias en su rodilla.

Mañana volverán a trabajar, será a puertas cerradas. Allí, harán fútbol, habrá concentrados y se podrá saber cuántos cambios en el equipo hará Hector Rivoira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tuvieron un dia sin entrenar, no era que de esto se sale "trabajando" según dicen constantemente el DT y los jugadores

Jupacolectivos dijo...

Con esta politica de manejo del equipo sin dudas nos vamos al descenso, es cuestion de tiempo, da bronca y asco ver al equipo anteultimo en la tabla, hace rato no se veia un equipo tan asqueroso y sin posibilidad de recambio. Yo amo al club, pero no banco ni a este tecnico ni a los jugadores que no tienen una gota de orgullo ni amor por este equipo.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL