*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 5 de abril de 2014

Almirante 1 - 1 Ferro (Mini- Resumen)


Este es un mini- resumen del encuentro entre Almirante Brown 1- 1 Ferro con imagenes de TyC Sport.
Al hincha de Almirante del interior y del exterior del país que espera la imágenes del encuentro, no sera posible, debido a que los medios de Internet no pudieron ser acreditados.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a que los medios de internet no pudieron ser acreditados, averiguen bien, porque yo vi el partido por internet para un programa de FCO,todo completo, imágenes y transmisión en vivo

El Gigante del Oeste dijo...

Por algún motivo, no nos permitieron entrar al estadio, ya que nunca estuvimos acreditados en la lista que entrego el club a la policía.
Lo cierto es que el control para algunos fue estricto y para otros medios de Internet y algunos personajes que nada tienen que ver con prensa, fue muy permisivo.
El hincha de Almirante se privo de ver el encuentro en directo.
Para nosotros fue un duro golpe por que lo único que pretendíamos era TRABAJAR, como lo hicimos siempre.

Anónimo dijo...

Es asi de lamentable nuestra comisión directiva. Encima tenemos que soportar personas que te hacen comentarios tratando de defender lo indefendible! !!! Seguramente los barras que estamos acostumbrados a ver en todas las canchas con los dirigentes estaban presentes! !!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL