*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de abril de 2014

El equipo ante Independiente

En la práctica de fútbol matutina, Felipe de la Riva terminó de despejar las dudas con respecto al once titular que jugará en Avellaneda. Con dos cambios en el equipo, el entrenador última detalles para enfrentar a Independiente.
Había algunas dudas, tanto en defensa como en el mediocampo. Estas dudas las despejó Felipe de la Riva en la práctica de esta mañana. El encuentro ante Independiente es un partido importante, tanto en lo histórico como en este mal presente donde es imperioso sumar puntos. Por eso, el DT pondrá en cancha a un equipo con dos modificaciones: las vueltas de Basualdo e Ibars por Meza Sanchez y Benitez.
En resumen, Almirante Brown, en Avellaneda, formará con Dobler, Centurion, Ibars, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. En la práctica de esta mañana, a puertas cerradas, el entrenador probó este equipo que ya tenía en mente hace unos días.

El plantel ya está concentrados y esperando el partido ante el Rojo que será el centro de la atención en esta nueva fecha de la B Nacional.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL