*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de abril de 2014

Empate de la reserva

La reserva de Almirante Brown también igualó 1 a 1 ante Independiente. En Avellaneda, el equipo alternativo aurinegro jugó, ayer, el partido que debía jugar el lunes. Una igualdad que sirve para sumar minutos.
El paro de los empleados de Independiente, provocaron que se suspenda el partido preliminar entre las reservas del Rojo y Almirante Brown. Igualmente, al otro día, se jugó dicho encuentro en el Libertadores de América.

El partido terminó 1 a 1 entre los equipos dirigidos por Gabriel Milito y Gustavo Di Giuli. Los goles del encuentro los marcaron Jonathan Cañete, para el local, y Ezequiel Garré, de tiro libre, para el Mirasol.
Independiente formó con Alan Depotte; Néstor Breitembruch, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Leonel Alvarez, Julián Vitale, Mauro Gamarra; Wilson Gomez, Jonathan Cañete y Jorge Márquez. Luego, el entrenador Gabriel Milito puso en cancha a Federico Real, William Correa, Saúl Nelle, Leonel Buter y Gastón Del Castillo.

Almiranet Brown formó con Lucas Vicentin, Eric Tovo, Emanuel Olivera, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Ezequiel Garre, Gerardo Menzeguez, Luis Arias, Leonardo Fagundez y Diego Ceballos. Después, en el equipo del "Tano", ingresaron Hernan Ortiz, Matias Avalos, Brian Machuca, Guillermo Ocampo e Ignacio Carruega.
Fotos: Prensa Independiente


5 comentarios:

Anónimo dijo...

VICENTIN ARIAS, IBARS, CARBALLO Y ALVAREZ PRESEDO, MEZA Y OLMEDO GRAHL FAGUNDEZ Y CANELO

Anónimo dijo...

y el Barrientos de 9, a ese pibe no lo paran asi nomas.

Anónimo dijo...

y Barrientos de 9, seria una buena alternativa, a ese pibe no lo paran asi nomas.

Anónimo dijo...

Y barrientos de 9

Anónimo dijo...

Y barrientos de 9

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL