*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de abril de 2014

Equipo y cambios

Día de cambios en Almirante Brown y no sólo en el equipo que enfrentará a Crucero del Norte. Hubo una modificación en el cuerpo técnico, hay once definido y sólo una duda en el banco.
Felipe de la Riva ya tiene el equipo definido y con dos cambios. Con respecto al equipo que empató con Ferro, habrá dos cambios: la vuelta de Sergio Meza Sanchez en lugar de Basualdo y la vuelta a la titularidad de Gustavo Benitez por el sancionado Olivera. En resumen, Almirante Brown formará con Dobler, Centurion, Benitez, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Grahl y Figueroa.


Por sorpresa de todos los presentes, hubo un cambio en el cuerpo técnico. El ayudante de campo de Felipe de la Riva no será más Francisco López, alejado por problemas personales. La sorpresa es su reemplazo: Gustavo Di Giuli. El "Tano", DT de muchos clubes del ascenso e identificado con Laferrere, será la mano derecha de De la Riva en la conducción del equipo. Desde el seno del cuerpo técnico aclararon que Di Giuli ya estaba dándoles una mano desde afuera. Hoy, ya estuvo con el plantel. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL