*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de abril de 2014

Fútbol y confirmación

En la práctica de fútbol matutina, Felipe de la Riva paró en cancha a los 11 titulares para enfrentar a Defensa y Justicia. Con sólo un cambio en el equipo, el plantel trabajó en el Fragata Presidente Sarmiento.
No había muchos misterios. La única duda era la vuelta de Olivera o la confianza en Ibars. El cambio de Meza Sánchez por el expulsado Marrone era muy anunciado. Felipe de la Riva terminó de confirmar el equipo para el partido ante Defensa y Justicia y, justamente, habrá una sola modifación: la vuelta del "Checho".

En la práctica de esta mañana, De la Riva paró a Dobler, Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez, Canelo, Meza Sanchez, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. Este es el once que enfrentará al Halcón, el próximo sábado a las 15 horas y con el arbitraje de Ariel Penel. 

Estos 11 fútbolistas se enfrentaron a un conjunto alternativo conformado Cacace, Tovo, Olivera, Benitez, Garre, Arias, Heredia, Gimenez, Fagundez, Ceballos y Pereyra. Luego, en el equipo titular, ingresó Ezequiel Garré por Augusto Alvarez, dejándole el lugar a Walter Zunino en los suplentes.

Mañana, los 18 jugadores concentrados volverán a entrenar e irán a concentrar a Ezeiza. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y fagundez? QUE HDP, COMO ESCONDEN A LOS PIBES.

Anónimo dijo...

Mañana sabado no hay posibilidad de que sigan vendiendo entradas??

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL