*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de abril de 2014

Novedades del dia

CONCENTRADOS. Luego de la práctica, Felipe de la Riva dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Ferro, el próximo sábado. Sólo un cambio en la nómina: vuelve Germán Basualdo, en lugar del sancionado Sergio Meza Sanchez. Además, Walter Zunino será el número 19. Estos son los 18 futbolistas en cuestión: 
Arqueros: Dobler y Cacace. 
Defensores: Olivera, Carballo, Centurion, Ibars, Benitez y Zunino. 
Volantes: Marrone, Alvarez, Gimenez, Basualdo, Olmedo y Canelo. 
Delanteros: Fagundez, Grahl, Pereyra, Figueroa y Ceballos.
DOBLE TURNO. El plantel Almirante Brown entrenó en dos turnos. Si bien lo iba a realizar ayer, lo terminó haciendo en el día de hoy. Por la mañana, los jugadores hicieron movimientos tácticos en su totalidad. Mientras que por la tarde, en el Fragata Sarmiento, los titulares realizaron trabajos tácticos en ataque y defensa. El resto, fútbol tenis.
SANCIÓN. Almirante Brown fue sancionado provisoriamente. El Mirasol jugará en Italiano y a puertas cerradas. Lo que no es confirmado es el "tamaño" de la sanción. ¿Por qué? Boccalandro, otrora titular de la APreViDe, no continuará al frente de la agencia. Por eso, esperarán que asuma una nuevo para que dé a conocer el castigo.
REFORMA. El martes, en el primer piso de la Sede Social, se llevó a cabo una nueva reunión por la cuestión de la reforma del estatuto. En ella, se trató el primer capítulo y decidieron tratar, particularmente, por temas generales. Es un trabajo que llevará un largo tiempo. La próxima reunión volveran a tratar estos temas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL