*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 11 de abril de 2014

Novedades del día

ACTUALIDAD DEL EQUIPO. El plantel, esta mañana, trabajó en el Fragata Presidente Sarmiento pensando en el partido ante Independiente. Sólo unos movimientos tácticos, esperando la práctica del fútbol del día de mañana. Por lo que dieron a entender, dos dudas habrá en el once titular: la vuelta de Basualdo o la ratificación de Meza Sanchez y el ingreso de Ibars o la confianza en Benitez. El equipo formaría con Dobler, Centurion, Ibars/Benitez, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Meza/Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. Mañana harán la práctica de fútbol y se sabrá quiénes concentrarán para el choque ante Independiente. 
ALTERNATIVO. El equipo alternativo, muchas veces llamado "reserva", tendrá unas semanas movidas. Primero, tendrá que jugar el partido preliminar ante Independiente en la cancha del Rojo. Luego, jugará la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia. Esta mañana, el ayudante de campo Gustavo de Giuli estuvo viendo a los jugadores. Esta mañana, el "Tano" paró a Cacace, Ortiz, Ibars, Olivera, Garré, Aillapán, Sanchez, Gimenez, Fagundez, Pereyra y Ceballos. Lo más certero es que Vicentín será el arquero tanto ante el Rojo como por la Copa. A esperar.
ÁRBITRO. El referí del partido entre Independiente y Almirante Brown será el señor Diego Ceballos quien ya dirigió al mirasol en este torneo: en el empate ante Instituto, en Casanova, por 1 a 1. El árbitro, que mayormente dirige en primera división, será quién imparta justicia en Avellaneda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOO BASUALDO NOOOOO, ES UN JUGADOR PARA 15 MINUTOS. Y SAQUEN A DEMUS-FIGUEROA, PONE A FAGUNDEZ, QUE ES UN PARTIDO IDEAL PARA EL POR SU VELOCIDAD, APROVECHANDO LAS TORTUGAS QUE TIENEN LOS AMARGOS ATRAS. SUPONGO QUE YA TE EQUIVOCASTE PONIENDO A ESE GRANDOTE TORPE DE BENITEZ, VOLVES A PONER A IBARS. NO TE ENCAPRICHES, COMO TE PASO EN CHACARITA, TRISTAN Y LOS ANDES. PONE A NUESTROS PIBES O SERA TU NUEVO FRACASO!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL