*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de abril de 2014

Por el piso

Almirante Brown está en descenso directo. Aquel escenario impensado, cuando arrancó el torneo, llegó y el equipo no da señales de levantar. Sobre el final, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva perdió ante Crucero del Norte y quedó en la zona roja de los promedios. Un presente que entristece.
9 partidos sin ganar y 6 puntos en todo el año. Todo es negativo, lamentablemente. Difícil sacar algo positivo en toda esta situación. Una situación que, más que preocupar, entristece. Almirante Brown, luego de caer sobre el final ante Crucero del Norte, quedó en zona de descenso directo. Sexto estaba en los promedios el equipo cuando arrancó el torneo. Hoy, luego de varios amagues, quedó en el lugar donde menos queríamos verlo.
No hay excusas. Se jugó con la gente, no levantó. Jugó de visitante, no levantó. Jugó de local, sin gente y en otro estadio, no levantó. Jugó de local, en su estadio y sin gente, no levantó. El equipo no levanta en ninguna circunstancia. Cambió de técnico, táctica y nombres pero futbolistica, mental y fisicamente no se ve una mejora.
Hablemos del partido de hoy. No jugó un mal primer tiempo, tuvo la pelota y defendió bien. En el segundo, todo lo contrario. Eso sí, no se pateó una vez en el arco y Caffa, arquero misionero, fue un espectador de lujo. En tiempo adicionado, una jugada plagada de errores y Ernesto Álvarez marcó el gol de la victoria en el vacío Fragata Presidente Sarmiento. Otra derrota más de local.
En los partidos importantes y claves, no hubo reacción. Tenía que ganarle a Douglas, perdió 3 a 0. Tenía que ganarle a Sportivo, perdió 3 a 1. Tenía que ganarle a Gimnasia de Jujuy, perdió 3 a 1. Tenía que sacar la mayor cantidad de puntos en estas fechas, sacó 2 de 9. Los números no mienten y el 1,213 es lo que más da tristeza.
Ahora viene lo más complicado. Independiente en Avellaneda, Defensa y Justicia e Instituto en Córdoba. Pero vaya uno a saber qué puede pasar. Sabemos que este Almirante, aún en sus peores momentos, no deja de sorprendernos. Igual, así no va a poder. El ánimo y el promedio, por el piso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que medigan pero de verdad he!! Donde están los que votaron a estos muchachos que son inpresentables y que de repente ya no hablan en ninguna radio, el tano di giuli?????? Brown que mal te hacen, no doy mas con esta impotencia socio 26815

Anónimo dijo...

Es verdad, donde estan los mas de 500 socios que lo votaron? ah ahora nadie los voto, el que oculta haber votado a estos ineptos tambien es complice de esta situacion y no lo reconoce, socio 26296

Anónimo dijo...

a los dos comentarios, yo no vote, pero vos o uds parecen inocentes al reclamar solo a esta dirigencia por esta situacion, un descenso se da en tres años, hace tres años que se pudieron cambiar las cosas y no se hicieron, en ese lapso se armo un equipo carisimo para terminar en una posicion mediocre, se nos mintio con la construccion de una platea que jamas se hizo, nunca jugamos de sabado o domingo de local y cuando se hizo se generaron disturbios, cada vez que almirante brown tubo jugadores de mediana calidad se los dejo ir y se trajo a mediocres totales, doy dos ejemplos... leon y zacarias, esto no empezo ahora, esto empezo desde cuando todos nos dabamos cuenta que se hacian las cosas mal. lo unico que me daria pena es que se quemen jugadores que son jovenes y pueden llegar a andar en el futuro.

Anónimo dijo...

Quédate tranquilo que a los jugadores jóvenes los quema el club solo por no saber manejar...jamas vendimos un jugador...no le dan continuada ni confianzan lo ponen 1 partidos y 5 al banco...caso arqueros también trajeron dos muertos de los dos no hacen 1,,los refuerzos???? desastre es así muchacho si manejan mal desde abajo jamas vamos a llegar a nada

Anónimo dijo...

Yo los vote, y que ? pero ellos hicieron lo que la mayoria pidió, pusieron pibes de inferiores en el plantel o no los pedia la mayoría? y ahora que opinan, por eso Blas no le daba continuidad, son todos PERROS y además pechos frios y cagones, y segundo a esta comisión los hinchas les pedían al Chulo y lo trajeron (para mi era un técnico acabado) asi que SOY YO EL QUE LE PREGUNTA A USTEDES MANGAS DE FORROS, DONDE ESTAN LOS QUE PEDIAN LOS PIBES Y PERDIMOS QUINCE PUNTOS CUANDO TOBIO LOS PUSO Y DONDE ESTAN LOS QUE PEDIAN A RIVOIRA QUE HIZO MENOS PUNTOS QUE TOBIO. AGANSE CARGO IGNORANTES DEL FUTBOL.
SOCIO VITALICIO 874

Anónimo dijo...

Noooooo queridoooo!!! Los pibes tienen mas huevos que el muerto de pereyra con los años de experiencia en el futbol y la comision que entro pedia por el chulo. Yo siempre dije que no era el momento del chulo. La comision anterior SI es culpable por el equipo que dejo armado debido a que sabian que iban a perder las elecciones pero saquemos las caretas Diosquez jamas en su puta vida penso en llegar a ser presidente llego porque el gran inpresentable de Paulenko no sabria como manejar una institucion tan grande de echo hace aprox 1 mes que no aparece por estar fuera del pais. Esta comision lo mejor que le podria pasar es descender si no tienen un $$$$ asi achican gasto y ven que pueden ahorrar en un año.

En fin Beto Bruno te perdonamos volveeee
Papaiani te necesitamoooos

Aguante Almirante de mi vida....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL