*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 15 de abril de 2014

Puntazo

Almirante Brown empató, en Avellaneda, ante Independiente. Una igualdad ante un rival complicado y sirve para seguir sumando. Viendo el presente, cómo venía jugando y la transcendencia del partido, una grata unidad ante el Rojo.
Anteultimos, perdiendo de local, peleando por no descender. Almirante Brown, con todo el panorama en contra, igualó ante Independiente en Avellaneda. Podrán decir que el empate es "histórico" pero el empate es uno más que sirve para sumar. Este  punto sienta bien.
Fredes, volante del Diablo, abrió el marcador con un golazo y, en el segundo tiempo, Tobias Figueroa empató el encuentro. Luego, Almirante aguantó el partido e Independiente no supo que hacer. Obviamente, el empate lo disfruta más el visitante que el local.
Almirante Brown es muy molesto. Molesto porque se lo propone y lo busca. Independiente sintió esta molestia. Los cinco volantes presionan, corren y chocan, muchas veces al límite. El problema sigue siendo la defensa y si el Mirasol no perdió fue por la mala definición de Independiente. Dobler no tuvo una buena actuación y el palo salvó la noche.
En la delantera, Figueroa completó una buena actuación y suma un nuevo gol, su segundo. De la Riva, que había sido autocrítico con los cambios, esta vez acertó y tanto Pereyra como Aillapan aportaron lo suyo.
Un 1 a 1 que, esperemos, sirva en lo anímico, en la confianza y para levantar un equipo que estaba muy caído. Ahora, otro partido chivo ante Defensa y Justicia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL