*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de abril de 2016

A nadie

Almirante Brown sigue siendo el mismo Almirante Brown a pesar de los cambios. La victoria sigue sin llegar y, de seguir así, será difícil conseguirla. Mientras, el resto de los equipos siguen sumando.

La primera vez que Almirante Brown pateó al arco fue faltando 13 minutos para el final del partido. Fue un tiro libre de Martin Frejuk que Monllor tiró al corner. Así, díficil conseguir una victoria. Casi un hecho imposible en este equipo aurinegro que no lo hace desde el debut, diez fechas atrás.

Como dijo un relator, quizás esta sea la mayor decepción de los últimos años en Almirante Brown. Por nombres, expectativa y objetivo, este equipo, en los papeles, estaba para más. Hoy, está que sufriendo porque Comunicaciones ganó de visitante y se complicada cada vez más en los promedios. ¿Qué pasó en el medio? Se hace todo mal.

Ante el peor equipo de la división, que hace 23 fechas no gana (el último rival al que venció fue Almirante Brown), el equipo de Pascutti ni inquietó y terminó con línea de 5 para llevar el punto a Casanova.

Como si fuera poco hubo entredichos entre jugadores e hinchas en la previa y después del partido. Con increpación de parte del plantel a algunos dirigentes y una cantidad increible de allegados en la cancha de Armenio. Además, aplicaron derecho de admisión a uno de los periodistas partidarios por un entredicho con gente del local hace un año. Un día complicado.

No más que agregar. No le ganamos a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen verguenza. Quisiera saber, les pagan a estos delincuentes por sumar 8 puntos en 11 partidos y dejarnos con uno de los peores promedios de la categoria ??. Por favor, diganme que no....

Anónimo dijo...

Cara duraas ganeen aunqe sea un partido y despues salgan a pedir premioos !! Ni siquiera se juegan por su ego eso los deja como mala gente por no decir otra cosa!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL