*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de abril de 2016

La hora señalada

Mientras Vicentin finalmente debutará como arquero de Almirante Brown, Fernando Rizzo prueba al mismo equipo que empató con Villa San Carlos. Además, ya se juntaron con las nuevas autoridades en la práctica.

Desde aquel agosto de 2011, donde Lucas Vicentín se sentaba por primera vez en el banco de suplentes, esperaba esta oportunidad. Luego de la expulsión y lesión de Pablo Migliore, el arquero santafecino será el arquero titular de Almirante Brown ante Barracas Central. Así, a los 25 años y un paso por el Optik Rathenow alemán, Vicentin vestirá la aurinegra.

El resto de los jugadores será el mismo. Al menos así lo probó Fernando Rizzo en la práctica. Machuca, Gomez, Fassione, Serrano, Vega, Palisi, Heredia, Quiroga, Matos y Fergonzi seguirán siendo titulares en el aurinegro ante Barracas Central.

En las últimas prácticas, el plantel y el cuerpo técnico recibieron la visita de las nuevas autoridades electas, comandados por Francisco Argento. Además, el Departamento de Fútbol saliente también se hace presente en las prácticas.

En las próximas horas se sabrán los concentrados para el sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primer error de Rizzo, Rocanieri no puede quedar afuera.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL