*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 3 de abril de 2016

Todo sigue igual

Almirante sigue sin levantar cabeza en el certamen. Pese a los goles convertidos por Sebastián Matos y Ramiro Fergonzi, perdió como visitante por 3-2 ante Barracas Central. Ni el cambio de DT, el interinato de Fernando Rizzo, las elecciones que colocaron a una nueva dirigencia en la instititución y el intercambio de figuritas dentro del 11 inicial, parecen darle rumbo nuevo a la Fragata.

Como si de un hechizo se tratase, Almirante Brown acumuló su octavo partido sin conseguir una victoria y perdió 3-2 como visitante ante Barracas Central, derrota que le quita una vez más la ya tan lejana esperanza de pelear el torneo.


Pero a la falta de suerte, el conjunto Mirasol la acompaña con innumerables distracciones defensivas que le permiten al rival ponerse en ventaja fácilmente, al mismo tiempo que desperdicia las pocas situaciones que logra generar.


El Guapo sacó provecho del presente Mirasol y en cuestión de minutos se puso arriba en el marcador. Abel Soriano solamente tuvo que empujarla para convertir luego de una jugada colectiva donde Iván Fassione habilitó a todo el mundo.

Sebastián Matos tuvo el empate en una jugada rápida combinada con Ramiro Fergonzi pero falló y cuando todo hacía indicar que la visita llegaba al empate el local volvió a pegar. En esta oportunidad fue Leandro Puig, figura del partido, que dejó en rídicula a la defensa aurinegra y puso el 2-0. 
 
Para el complemento, Fernando Rizzo movió el banco y apostó al ingreso de Nahuel Benítez en lugar de Matías Quiroga para darle más dinámica y vertígo al equipo. Con muy poco, funcionó y el Mirasol en minutos llegó al empate.

Cabezazo de Matos a contra piernas del arquero Elías Gómez para el descuento Mirasol y tiempo más tarde tras una serie de rebotes fue Ramiro Fergonzi el que la empujó e igualó la historia en dos.


Sin embargo y pese a la remontada, Almirante volvió a pagar sus desconcentraciones y la floja respuestas en el sector izquierdo de su defensa. Desde esa zona llegó el centro para que Víctor Gómez, libre de marca, con una palomita le de el triunfo al Guapo por 3-2.


Derrota ante Barracas Central y díficil momento para Almirante Brown que profundiza su crisis futbolística al mismo tiempo que se hunde en el fondo de la tabla mirando de reojos los malditos promedios para no descender. 


Txt: Pablo Carletti. Fotos: Walter Avalos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mediocampo papá, no genera futbol y no para a nadie. Despues la defensa, flojita, pero le llegan en malon, porque el medio es un desastre. Y adelante tenemos dos tipos como Fergonzi, que los goles los hace y Matos que es goleador, pero le tiras centros de 30 metros, nunca una jugada asociada. El equipo esta mal armado.

Anónimo dijo...

En el primer gol hay un claro offside que no nos cobran dejen de cagar al brown.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL