*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de abril de 2016

Viene Pascutti

Anoche, luego de una reunión de Comisión Directiva, se aprobó la llegada de Alberto Pascutti como nuevo entrenador de Almirante Brown.

Por la mañana, había estado en la Ciudad Deportiva. Por la tarde se reunieron con él y, por la noche, se aprobó su llegada en Comisión Directiva. Así de rápida fue la negociación para que Alberto Pascutti sea el nuevo entrenador de Almirante Brown.

El ex entrenador de Tigre, Tristán Suárez, Chicago, Platense, Quilmes, Los Andes y de último paso por Juventud Antoniana, será el tercer entrenador del equipo en nueve fechas luego de la salida de Gustavo Cisneros y el interinato de Fernando Rizzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo Argento el sábado a la tarde,: Brown esta mal económicamente, después le vamos a contar, por lo tanto el DT seguirá siendo Rizzo". El domingo ya tenemos nuevo entrenador, algo no anda bien.

Anónimo dijo...

Que hace el fantasma de pascutti dirigiendo almirante? Por lo menos no vino el traidor de yunta

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL