*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 25 de febrero de 2021

⚽| Fixture de Almirante en la Primera Nacional

Enterate cuáles son las fechas, rivales y localía para el torneo que viene de Almirante Brown. El Mirasol debutará el fin de semana del 13 de marzo ante Estudiantes de Caseros en Isidro Casanova.

👉| El Mirasol deberá viajar dos veces a Mendoza (Gimnasia  y Deportivo Maipú), dos a Córdoba (Belgrano y Estudiantes), también viajara a Tucumán (San Martín), Mar del Plata (Alvarado) y una vez a Santiago del Estero (Mitre).

👉| El clásico con Nueva Chicago se disputara en la quinta fecha en Casanova

También se confirmó el reglamento de la Temporada 2021 de la Primera Nacional, que comenzará el fin de semana del 13 de Marzo y se dividirá en 2 zonas de 17 y 18 equipos, respectivamente.

La Primera Nacional ya tiene confirmado el reglamento y el fixture para la Temporada 2021 que comenzará el próximo 13 de Marzo. El torneo, compuesto por 35 equipos, estará dividido en 2 zonas de 17 y 18 equipos, respectivamente, que jugarán todos contra todos y a ida y vuelta en cada una de las mismas. El torneo tendrá dos ascensos a la Primera División; el primer ascenso se definirá con un partido final entre los que finalicen 1° en cada zona; el segundo ascenso se determinará mediante un torneo Reducido que los jugarán los que finalicen del 2° al 4° puesto de cada zona, al que luego se le sumarán el perdedor de la final por el primer ascenso. No habrá descensos.

⚽| Almirante Brown quedó dentro de la Zona A y estos serán sus rivales en la Primera Nacional.

Zona A
Nueva Chicago, Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado(MP), Estudiantes(C),  Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, San Martín(T), Gimnasia (M), Mitre (SdE), Deportivo Maipú, Belgrano(C), Estudiantes(RC),   

👉| La otra zona quedó conformada de la siguiente manera:    
Zona B
Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suarez, San Telmo, Brown (A), Villa Dalmine, Gimnasia (J), Independiente (M), Güemes (SdE), San Martin (SJ), Instituto(Cba), Atlético Rafaela, Brown (PM)

📌| Este es el fixture completo para el mirasol:

1) Estudiantes de Buenos Aires (L)
2) Mitre de Santiago del Estero (V)
3) Atlanta (L)
4) Chacarita (V)
5) Nuva Chicago (L)
6) Libre
7) San Martín de Tucuman (V)
8) Belgrano (L)
9) Deportivo Riestra (V)
10) Gimnasia de Mendoza (L)
11) Estudiantes de Rio Cuarto (V)
12) Temperley (L)
13) Maipú de Mendoza (V)
14) Agropecuario (L)
15) Quilmes (V)
16 Tigre (L)
17) Alvarado de Mar del Plata (V)


👇 Si te gusto este post, dale me gusta y compartí 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL