*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de enero de 2011

Amistoso en Sarandí

Acaba de culminar el amistoso entre Almirante Brown y Arsenal en el Viaducto de Sarandí y fue victoria del "Arse" por 2 a 0 con goles de Mauro Obolo y Caffa.
El equipo que paró Blas Giunta en la cancha es: Monasterio, Palacios, Nievas, Mena, Verón, Zacaría, Carabajal, Olmedo, Mandarino, Vega y Bazán Vera. Luego entraron Garre por Palacios y Edilio por Matias CarabajalMientras que los suplentes empataron 1 a 1 ante los suplentes de Arsenal con un golazo de Nicolás Grosso. Ese equipo formó con: Losa (luego Vicentín), González, Centurión, Género, Garre, Saieva, Marrone, Giunta, Grosso, Edilio Cardoso (luego Francovich) y Ríos. Además, trabajaron diferenciado León, García, Schunke y Huerta. Tampoco participó del encuentro Rodrigo Díaz, con molestía en una de sus rodillas.

Ezequiel Garre, el lateral izquierdo
Uno de los puestos a cubrir en este plantel era el de lateral izquierdo y parece que Giunta encontró el suyo. En estos momentos en el amistoso ante Arsenal por Yohalin Palacios entró Angel Ezequiel Garre que esta cubriendo el lugar izquierdo de la defensa mirasol. Garre jugó en la CAI y Chacarita Juniors, entre otros.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL