*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo amistoso en Cascallares

Almirante Brown disputó el segundo amistoso de la pretemporada,en el Predio Gabriel Calderón. El encuentro comenzó a partir de las 17 horas ante Gral. Lamadrid y Blas Giunta formo el mismo equipo que empató ante Acassuso. El Mirasol formo con: Monasterio, León, Nievas, Mena, Verón, Carabajal, Olmedo, Mandarino, Rodrigo Díaz, Vega y Bazán Vera. Luego entraron Garcia x Olmedo, Palacios x Nievas y Estevez x Vega.

Tras un primer tiempo sin goles donde se produjo el debut de Vega, "Trapito" participó de una muy buena jugada con el Rengo Díaz que culminó con un golazo de Bazán Vera que se pasó al arquero Bonet (ex Almirante Brown). Pasaron los minutos y el Mirasol aumentó la diferencia a 3 con gol de Mandarino (tras centro de Estevez) y de Maximiliano "Chanchi" Estevez que había ingresado de caño al arquero.

El próximo amistoso será ante All Boys en Floresta el día sábado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL