*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 11 de enero de 2011

Nuevo entrenamiento y varias dudas

Otra jornada de trabajo se vivió en Casanova, el plantel de Almirante Brown se sigue preparando en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. La gran ausencia de la mañana fue la de Rodrigo Díaz. Según nos pudimos informar, ayer a altas horas de la noche estaba reunido con los dirigentes donde se acordó la desvinculación de su hermano Román Díaz y está en duda la continuidad del "Rengo". Mientras tanto, los demás jugadores alternaron trabajos de gimnasio con fútbol a dos toques a cargo de Osvaldo Rodríguez y Blas Giunta.


Suena Mariano Sabadia

Nos informaban en el entrenamiento, que se esta hablando con el delantero Mariano Sabadia para reforzar el plantel. Los dirigentes se tienen que juntar con sus pares de Defensa y Justicia para arreglar el arribo del ex Germinal de Rawson, Deportivo Madryn, el Halcón de Florencio Varela y de último paso por Chacarita Juniors.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL