*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de febrero de 2011

El agua no los para...


El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en la lluviosa mañana de Isidro Casanova. Por segunda mañana seguida realizaron una práctica de fútbol pero a diferencia de ayer no jugó el mismo equipo.


Monasterio, León, Nievas, Schunke, Garre, Verón, Olmedo, García, Díaz, Vega y Bazán Vera fueron los elegidos del técnico. Mientras que Losa, Giunta, Mena, Genero, Centurión, Zacaría, Huerta, Carabajal, Marrone, Melivillo y Edilio Cardoso. Este encuentro terminó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Alejandro Veron.


Los demás jugadores realizaron trabajos en el gimnasio mientras que Deláguila y Mandarino siguen recuperándose. Además Maximiliano Estevez se retiró antes luego de un entredicho con uno de los preparadores físicos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL