*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Hay equipo?

Por segunda mañana consecutiva Blas Armando Giunta volvió a parar los mismos 11 que enfrentarían a Atlético Rafaela.

César Monasterio, Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Rodrigo Díaz, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera serían los elegidos por Blas Armando Giunta para el partido del día sábado. Mientras que en el banco estarían Losa, Mena, Marrone, Cardoso, García, Giunta y Melivillo.

Hoy el plantel realizó una práctica de fútbol haciendo hincapié en las pelotas paradas y en trabajos tácticos pensando en "La Crema". Jonathan Schunke y Melivillo (ayer ambos habían salido cortados del entrenamiento) entrenaron normalmente, no así Mandarino que se recupera del golpe en el tobillo. Mientras que Maximiliano Estevez y Sebastián Deláguila sigue recuperándose de sus lesiones.

Mañana volverán a trabajar en el Polideportivo Luis Mendoza para realizar la última práctica antes de enfrentarse al puntero del campeonato.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL