*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de febrero de 2011

LA PREVIA- Vs Atletico Rafaela(Fecha n°21)

Almirante Brown encara la semana más distendida de estas últimas fechas, luego de cuatro derrotas y sin poder encontrar un buen nivel de juego, consiguió un excelente triunfo ante Rosario(C); y con ello la tranquilidad para poder afrotar el encuentro contra la "Crema".

"Equipo que se gana no se toca", pero para Blas A. Giunta esto es solo una frase trillada; inmediatamente en la primera práctica de futbol dejo en claro que el equipo para el sábado sufriría algunas modificaciones.
En la práctica del día 15-02-11 se pudo ver que G.Mandarino no se encontraba en el mediocampo (por un esguince de tobillo) en su reemplazo ingreso A.Verón por el carril derecho.

Con el correr de los días esa modificacion sería parte definitiva del equipo titular: César Monasterio, Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Rodrigo Díaz, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera, son los posibles once titulares que jugarán contra A. Rafaela el sabado a las 17:30hs con el arbitraje de Diego Ceballos.

En tanto Carlos Trullet confirmó el once titular, con la presencia de Matías Fissore en lugar de Luis Lagrutta. Durante el entrenamiento del jueves sufrió un golpe Guillermo Sara, pero fue solamente un susto y mantendrá su lugar.
El líder de la Primera 'B' Nacional entrenó este viernes por la mañana y luego del almuerzo partió hacia Capital Federal (donde quedara concentrado).

Por ende, la Crema formará con Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL