*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de febrero de 2011

Probando para el sábado


Por la mañana el plantel de Almirante Brown entrenó en Casanova y por primera vez Blas Giunta probó un equipo pensando en el partido ante la CAI en Comodoro.


El entrenamiento comenzó con un trabajo de definición y donde los defensores hacían todo lo posible para evitar que los delanteros metan un gol, donde se lució Jose Luis García y Facundo Melivillo. Luego de esto, se dividieron en 2 equipos y realizaron un fútbol reducido dirigido por Osvaldo Rodríguez.


Pero la parte central del entrenamiento fue cuando se enfrentaron 11 contra 11 en una de las canchas auxiliares. Blas Armando Giunta puso en el equipo que se supone titular a: Monasterio, Leon, Nievas, Schunke, Garre, Veron, Olmedo, Zacaría, García, Vega y Bazán Vera. Mientras que los suplentes formaron con: Losa, Centurion, Genero, Mena, Palacios, Marrone, Huerta, Carabajal, Giunta, Cardoso y Melivillo.


Además, en otra de las canchas auxiliares, Mandarino, Estevez, Rodrigo Díaz y Deláguila realizaban sus trabajos diferenciados recuperándose de sus lesiones.

1 comentario:

almirante86 dijo...

Espero qe a la C.A.I le ganemos no podemos perder tantos partidos seguidos y tambien espero qe edilio la meta jaja.
saludos desde san justo,Gigante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL