*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de febrero de 2011

Resumen de la Fecha 22

La 22da fecha de la B Nacional se jugó ya casi en su totalidad (sólo resta un partido para mañana) y tanto arriba como abajo sinceramente no cambió mucho.

El cómodo lider Atlético de Rafaela venció el jueves, abriendo la fecha, en la ciudad Santafesina por 4 a 1 a San Martin de San Juan. Además, ayer hubo dos encuentros de equipos necesitados en puntos pensando en el promedio y ambos culminaron en empates sin goles: Ferro-Defensa en Caballito y CAI-Almirante en Comodoro Rivadavia.

A otro al que los promedios lo estan apurando es al Deportivo Merlo, el equipo de De la Riva cayó en su cancha ante Aldosivi por 2 a 0. Y parece que el sábado no fue un día de goles porque el otro encuentro disputado también fue parda sin goles entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy. Pero el que volvió "a la vida" es el Canalla, luego de varios partidos volvió al triunfo en su casa y ante el siempre complicado Belgrano por 2 a 1.

La sorpresa de la fecha fue Patronato, en un resultado nada feliz para Almirante Brown pero excelente para los de Paraná, que le ganó a San Martin en Tucumán por 2 a 1. Además en el día de hoy, Boca Unidos en Corrientes le ganó 1 a 0 a Tiro Federal y Unión, escolta del campeonato, le ganó 2 a 1 a Independiente en Mendoza.

El partido que cerrará mañana la fecha de la B Nacional es el duelo entre el tercero Instituto ante el cuarto Atlético Tucumán en Córdoba, ambos equipos buscarán acercarse a Rafaela que por ahora los mirá a todos desde arriba con 41 puntos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL