*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de febrero de 2011

Todo preparado para ir a Comodoro

Por última vez, antes de viajar a Comodoro, el plantel de Almirante Brown entrenó en la Ciudad Deportiva.


Esta vez sin fútbol, Blas Armando Giunta dispuso de varios trabajos tácticos y con definición pensando en el choque ante la CAI. Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Veron, Olmedo, García, Díaz, Vega y Bazán Vera, parecen ser los elegidos del técnico para que salgan a la cancha el día sábado.


Además, en otra de las canchas auxiliares, los jugadores que no participaron de la práctica táctica jugaron un partido ante sus pares de las inferiores. Jugó con Vicentin, Saieva, Genero, Gonzalez, Palacios, Grosso, Rodriguez, Giunta, Zacaria, Francovich y Rios.


Mandarino y Deláguila siguen recuperándose de sus lesiones, también Maximiliano Estevez entrenó diferenciado luego del hecho de ayer.


Los 18 concentrados
Ya están designados los 18 jugadores que viajarán a Comodoro mañana por la mañana, ellos son: Monasterio, Losa, Garre, Mena, Nievas, Olmedo, Bazan Vera, Vega, Díaz, Carabajal, García, Giunta, Cardoso, Marrone, Melivillo, Schunke, León y Verón.


Hoja de ruta
Hoy no concentran ya que se reúnen mañana directamente en Ezeiza para viajar hacia Comodoro Rivadavia. Allá se hospedará en SUPeH. Y luego del encuentro volverán el día domingo por la mañana al Aeroparque.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL