*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 1 de marzo de 2011

Con la cabeza puesta en Ferro

Luego del problema con los viajes y todo lo ya sabido del regreso desde Comodoro, el plantel de Almirante Brown (en su totalidad) volvió a entrenar en Isidro Casanova y ya piensa en lo que vendrá, el partido del jueves ante Ferro.

Mientras que los que fueron titulares y participaron del encuentro en el Sur realizaban trabajos físicos en su mayoria, el resto del plantel jugó un partido entre ellos. El encuentro salió 1 a 0 a favor de los "naranjas" con gol de Francovich. Los ganadores alinearon a: Losa, Zacaria, Palacios, Lim, Saieva, Varela, G.Rodriguez, R.Rodriguez, Grosso, Rios y Francovich. Mientras que los "verdes" jugaron con: Monasterio, Gonzalez, Mena, Genero, Giunta, Marrone, Huerta, Carabajal, Mandarino, Melivillo y Edilio Cardoso.

Maximiliano "Chanchi" Estevez sigue entrenando separado del plantel. También Sebastián Deláguila sigue recuperandose de la lesión. La buena noticia es que Mandarino ya entrena a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Giunta para el partido ante Ferro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL