*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de marzo de 2011

Entrenamiento más que intenso

Comenzando una semana que lo tendrá al plantel de Almirante Brown entrenando de lunes a viernes ya que recien jugaría el lunes 28. Y por eso, el Cuerpo Técnico dio comienzo a la misma con un entrenamiento realmente intenso.


Alternaron trabajos con pelota y físicos. Comenzaron haciendo reducido con toque y pase corto para luego pasar a velocidad con marca y definición (en arco de menores dimensiones al normal) donde participaron tanto defensores como volantes y delanteros. Leon, Schunke, Mena, Mandarino, Zacaria, Nievas, Giunta, Garre, Saieva, Centurión, Huerta, Melivillo, Palacios y Deláguila (que volvió a entrenar luego de mucho tiempo) fueron los que realizaron esta actividad y luego fueron para el gimnasio. Todo esto a cargo del preparador físico Fabián Jeanneret.


El "Rengo" Rodrigo Diaz realizó un peloteo en un costado de la cancha auxiliar mientras que Bazán Vera estuvo en Kinesiología donde se sumó Saieva que sufrió una molestia. Vega, desgarrado, estará por lo menos afuera dos semanas y se recupera rápidamente podrá ser tenido en cuenta para el encuentro ante Boca Unidos. También, Giunta tuvo una charla con los directivos de la Subcomisión de Fútbol para diagramar el trabajo a realizar en las próximas fechas y charlar sobre la marcha del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el informe!
Charly de Ramos

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL