*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de marzo de 2011

A Puro Toque

En el segundo día de práctica, el plantel de Almirante Brown sigue entrenando de cara al encuentro del próximo lunes 28 en Mendoza ante Independiente.


Al parecer el Cuerpo Técnico tiene la idea de darle dinamismo y toque al juego mirasol ya que, al igual que ayer, hizo hincapié a los pases seguros y a los compañeros. Por eso (y luego de una entrada de calor) realizó trabajos tácticos donde los volantes por afuera tiraban centros y los delanteros por el centro trataban de batir a los arqueros Monasterio y Losa.


Luego de esto, Blas Giunta dividió en tres al plantel: Monasterio, Gonzalez, Nievas, Leon, Lim, Francovich, Giunta, Marrone, Carabajal y Rios con pechera azul; Garre, Melivillo, Olmedo, Huerta, Schunke, Centurion, Edilio y Mandarino con pechera verde; Losa, Mena, Genero, Varela, Veron, Rodriguez, Delaguila, Grosso, Zacaria con pechera naranja. Y entre estos realizaron movimientos con pelota donde, como se mencionó antes, la consigna era hacer la mayor cantidad de toques posibles.

La buena noticia de la semana es que, luego de meses por su lesión en los ligamentos, Sebastián Deláguila volvió a entrenar a la par de sus compañeros y se supone que para el partido ante Boca Unidos podrá ser tenido en cuenta por el DT. Bazán Vera no esta trabajando con normalidad y hoy estuvo en kinesiologia, al igual que García y Saieva. El Rengo Diaz y el Chanchi Estevez trotaron en la cancha número 2 y luego pasaron también por kinesiología.

2 comentarios:

marcela dijo...

buenisimo si guinta hace varios cambios tiene q darle oportunida a otros jugad especialmente a un delant

Anónimo dijo...

Desde que salio Delaguila el Brown perdio siempre en esa zona

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL