*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de marzo de 2011

Toco y me voy

Una vez más en la semana, el trabajo que realizó esta mañana el plantel de Almirante Brown se basó en los pases y en el juego dinámico que quiere el técnico para el equipo.


Luego de la entrada de calor, Blas Armando Giunta paró al plantel casi en su totalidad y los separó en tres grupos, con la consigna de realizar la mayor cantidad de toques posibles entre ellos sin que los del otro grupo pueda sacarsela.


Después de esto, los defensores Garre-Nievas-Schunke-Centurión (que se perfilan para ser los titulares para el lunes) trabajaron junto a Giunta-Genero-Mena-Leon, todo comandado por el técnico. Mientras que en el otro lado de la cancha auxiliar nº1 de la Ciudad Deportiva, Osvaldo Rodriguez trabajó con los volantes tanto defensivos como ofensivos y los delanteros: el objetivo de dicha práctica era que los mediocampistas centrales habiliten a los volantes por la banda y estos metan un centro para que los delanteros conviertan ante los arqueros.


Mientras tanto en otra de las canchas auxiliares, trabajó diferenciado Rodrigo Díaz junto a Jorge Panella a las órdenes del preparador físico Juan Manuel Tiseyra. También Vega trotó alrededor de uno de los campos. Mañana se espera una nueva práctica de fútbol cuando el plantel se junte de nuevo para entrenar al mismo horario.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL