*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de abril de 2011

Fútbol formal pensando en Union

El "Mirasol" siguió con su puesta a punto en la mañana del polideportivo"Don Luis Mendoza". Entrenamiento con un equipo titular prácticamente confirmado y sabiendo que el encuentro frente al "Tatengue" se jugará el viernes 29 a las 15:05hs por tv en el "Fragata Presidente Sarmiento" solo con la presencia de socios y abonados.


La mañana comenzó con la participación de casi la totalidad del plantel, con la excepción de Maxi "Chanchi" Estevez (excluido del plantel) y el "Rengo" Díaz (que estuvo una semana ausente del entrenamiento por algunas diferencias con el DT) que sólo realizaron trabajos diferenciado apartados del plantel.



Al mando de Osvaldo Rodriguez se realizó trabajos en defensa, primero con pelota parada, mediantes centros desde los costados a cargo de
Zacaría ,Verón y Grosso. También con jugadas a puro toque provenientes del medio campo donde la defensa tuvo que controlar la marca. Además se focalizó en la devolución con pelota dominada y los rebotes. Todo esto en la cancha auxiliar n° 1.

Rapidamente terminada dicha práctica, el D.T se trasladó al "Fragata Presidente Sarmiento" para realizar la práctica de fútbol donde se pudo ver a los 11 titulares que enfrentarán a Unión el viernes. Se pudo ver solo una parte porque la seguridad no dejaba ingresar a los distintos medios que estabamos allí pero luego el inconveniente se solucionó con pechera naranja al equipo titular conformado con: C.Monasterio, F.León, J.Schunke, J.Nievas,E .Garre; D.Olmedo, M.Carabajal, G.Mandarino; J.García; E.Cardoso y D.Bazán Vera.

Y enfrentó a un equipo con pechera azul que hizo de sparring que formó con: Losa, Veron, Mena, Centurión, Delaguila, Marrone, Huerta,G iunta, Zacaría, Mellivilo y Vega.

La única modificación que se pudo ver con respecto a el equipo titular que jugó en Rosario, es la de G.Mandarino que reemplazará a A.Verón de bajo rendimiento en las últimas fechas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL