*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de abril de 2011

Quinta Jornada de Juveniles

Como cada jornada de Inferiores en Almirante Brown, "El Gigante del Oeste" te trae los resultados de los encuentros con fotos exclusivas. Esta vez fue ante el poderoso Velez Sarsfield (que tienen una de las mejores "canteras" del país, no se puede negar y los resultados estan a la vista) donde las divisiones más chicas visitaron la Villa Olímpica y las más grandes lo hicieron en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza.


Cuarta División
La más grande de todas las divisiones inferiores de Almirante Brown no tuvo un buen día y cayó sin atenuantes ante un simple pero efectivo Velez. Esto, sumado a la temprana expulsión de su número 8 Arias posibilitaron al conjunto de Liniers de conseguir los tres puntos. Esta es la síntesis de este encuentro:

Alte Brown 0 - Velez Sarsfield 2 (Crocco y Blanco)
Alte Brown: Vicentin, Paiva, Cordoba, Benitez, G.Gimenez, Ortiz, Sanchez, Arias, Santucho, Canelo e I.Giménez. DT: Ojeda. Suplentes: Ledesma, Pajon (ingresó por Córdoba), Zacaria, Ojeda y Di Leo (ingresó por Santucho).

(Gutierrez, uno de los pocos que le convirtió a Velez)

Quinta División
Partidazo se vivió en Casanova en esta categoría. Vibrante, con muchas emociones y goles. Almirante Brown había comenzado ganando con un zapatazo de Menseguez (figura mirasol) pero rápidamente lo empató y dio vuelta. Finalizó 5 a 3 y los otros goles aurinegros lo marcaron Cristian "Cañoncito" Gutiérrez y Mauro Romay (que viene teniendo buenas actuaciones estos últimos encuentros). Jurchense y Vázquez en dos oportunidades cada uno y Miño metieron los goles para "El Fortin"

(Menseguez, figura y autor de uno de los goles de la mañana de ayer)


Sexta División
La última en jugar en Casanova, tampoco tuvo suerte y cayó ante un equipo durísimo como lo es Velez, puntero de esta división. Leonardo Villalba y Federico Haberkorn fueron los goleadores de este partido que culminó 2 a 0 para los visitantes.


Septima División
La jornada en la Villa Olimpica cerró con este encuentro donde los locales golearon a sus pares de Almirante por 6 a 0 con goles de Rodas -2-, Romero -2-, Liva y Lazaro.


Octava División
Con la misma suerte que la categoría anterior, los chicos de Almirante Brown salieron goleados de Liniers ya que cayeron por 5 a 0 ante el local con goles de Messiniti -2-, Storm -p-, Ferreyra y Servetto.


Novena División
Esta fue la única categoría que pudo rescatar un punto ante Velez Sarsfield. El equipo dirigido por Carlos Villarreal empató sin goles en la Villa Olimpica (fue el primer partido de la mañana en Liniers)


La Próxima fecha, las divisiones juveniles de Almirante Brown enfrentarán a sus pares de Defensa y Justicia (4ta, 5ta y 6ta de visitante; 7ma, 8va y 9na de local)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL