*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 21 de abril de 2011

Todo sigue igual

Tiro Federal y Almirante Brown demostraron por qué están peleando la permanencia y empataron 1 a 1 en un partido donde brilló por su ausencia el juego y el fútbol. Aparicio abrió el marcador con un golazo de otro partido y lo empató Bazán Vera aprovechando un error del línea. Ambos perdieron la oportunidad de sacar ventaja en la zona de los promedios y todo sigue igual, Tiro en descenso directo y Almirante en promoción.


(Gol de Daniel Eduardo Bazán Vera que significó el empate mirasol)

Cómo hubiese cambiado la historia del partido si León marcaba en el comienzo con ese zapatazo que luego sacó Vega. Obviamente hubiese cambiado el rumbo del encuentro. Como si fuera poco, Aparicio sacó un remate-centro que sorprendió a Monasterio y que ponía en ventaja al local. Baldazo de agua fria para el Mirasol que no se esperaba ya estar perdiendo en los primeros diez minutos. Cuando todo hacía pensar que Almirante iba a salir con todo, no pudo inquietar a un Tiro firme en la defensa y que no dejaba espacio alguno.

Además, su número 10 Aparicio estaba imparable y volvió loca a la defensa aurinegra. Tiros desde afuera de García y alguna que otra chance para Bazán Vera fueron lo único de Almirante en ataque. Para resumir esta etapa, Tiro trató de jugar (como podía) y Almirante intentaba llegar al área defendida por Vega pero el mal funcionamiento y las imprecisiones tanto del mediocampo como de su enganche se lo prohibían.

El empate mirasol se veía venir, ya a los 20 segundos Bazán Vera tuvo en su pie izquierdo el empate pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero Aparicio seguía con las suyas y casi estira la ventaja si no fuese por la figura César Monasterio que luego le sacó otra a Armani cuando el ex Newell's le había pegado desde muy lejos. El ingreso de Melivillo y que Mandarino pase de volante por derecha benefició mucho al equipo que empezó a atacar por el lado derecho de la defensa rosarina. Y así llegó el empate: gran jugada de Melivillo que abre para García, el ex San Lorenzo patea y Vega deja rebote que es bien aprovechado por Bazán Vera que convierte su décimo gol en el torneo.

Empate merecido si se miraba bien el partido ya que Tiro se había replegado en su área y el Mirasol se cansaba de buscar empatar el encuentro. Desde allí, el Aurinegro dominó el partido pero sin ideas y con mucho pelotazo innecesario. Casi lo gana Almirante si no fuese por la mala definición de Olmedo en dos oportunidades; pero también casi lo gana Tiro Federal Argentino si no fuese por la gran atajada de Monasterio en un mano a mano con Leonardo Armani.

El empate no modificó nada y benefició más al visitante que al local pero ninguno de los dos equipos terminó contento. Ambos tienen que esperar que no sumen ni Merlo ni Independiente para que no se escapen.


En Síntesis

Tiro Federal: 1-Vega, 2-Bordon, 3-Talin, 4-Viola, 5-Calgaro, 6-Lopez, 7-Prichoda, 8-Vilce, 9-Armani. 10-Aparicio y 11-Rossi. DT: Pascutti.
Alte Brown: 1-Monasterio, 2-Schunke, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Olmedo, 6-León, 7-Veron, 8-Carabajal, 9-Bazán Vera, 10-García y 11-Cardoso. DT: Giunta.

Goles: 9' Aparicio (TF). 59' Bazán Vera (A)
Cambios:
Tiro Federal: 62' Cozzoni por Vilce. 68' Rosales por Rossi. 73' Menicocci por Aparicio.
Alte Brown: 37' Mandarino por Cardoso. 55' Melivillo por Verón. 79' Vega por Bazán Vera.
Amonestados: Calgaro (T). Bazán Vera (A)
Incidencias: 18' Pascutti (DT-TF), expulsado. 66' López (TF), expulsado
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Tiro Federal Argentino.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL