*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de abril de 2011

Triunfazo mirasol


En el mejor partido de Almirante Brown en el torneo, el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta superó a su par de Unión por 2 a 0 con goles de León y García. Con un equipo firme en todas las líneas y con un alto rendimiento, pasó por arriba al Tatengue y salió de la zona de promoción.


Gol de Federico León a los 16 minutos del Primer Tiempo


Primer tiempo perfecto para Almirante Brown. Desplegando un buen juego y con un mediocampo que manejó con criterio la pelota, el Mirasol no dejó jugar al Tatengue que desde el principio se replegó cerca de su área. Desde un error de Limia (que le sirve el corner a Almirante), Federico León convirtió el primer gol del partido peleandola dentro del área. Este gol trajo felicidad a los rostros de la gente que se pudo acercar al Fragata Sarmiento para ver este encuentro y se llenó mucho más cuando con un remate de tres dedos García aumentaba el marcador para el aurinegro. Con toque, con una excelente actuación del "Pipi" y Mandarino sumado a la firmeza de todas las líneas, Almirante pudo haber conseguido más goles en este primer tiempo totalmente dominado por el equipo de Blas Giunta.

Gol de Jose Luis Garcia a los 34 minutos del Primer Tiempo

Se puede decir que el segundo tiempo "estuvo de más" ya que no fue tan electrizante como el primero y se sentía que el partido ya estaba liquidado. Almirante cuidó muy bien la pelota, cortó cada ataque de Unión (que no inquietó en ningun momento a Monasterio) y pudo agrandar el resultado de contra, pero el cansancio pudo más. Unión sin ideas completó un pésimo partido si se pone a ver donde está y lo cerca que está de ascender a Primera. Mientras que el Mirasol completó un partido perfecto que lo saca de la zona de promoción. Así se iba el partido y tanto hinchas como jugadores se fueron tranquilos y animados sobre lo que va a venir.


Partido redonda para Almirante que le permitió volver a respirar y poder salir de los promedios luego de varias fechas. Ahora ya piensa en Gimnasia de Jujuy y con el objetivo que terminó coreando toda la cancha: El Brown no se va ♫

En sintesis
Almirante Brown 2 - Unión SF 0
Goles: 16' León y 34' Garcia (AB)

Alte Brown: 1-Monasterio, 2-Schunke, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Olmedo, 6-Leon, 7-Mandarino, 8-Carabajal, 9-Bazan Vera, 10-Garcia y 11-Cardoso. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Losa, 13-Centurion, 14-Marrone, 15-Huerta, 16-Giunta, 17-Melivillo y 18-Vega.

Union SF: 1-Limia, 2-Avendaño, 3-Maidana, 4-Zurbriegen, 5-Bruna, 6-Correa, 7-Montero, 8-Perez, 9-Quiroga, 10-Rosales y 11-Fioretto. DT: Frank Kudelka. Suplentes: 12-Arce, 13-Moreno, 14-Perez, 15-Gaitan, 16-Barisone, 17-Soto Torres y 18-Zarate.

Cambios:
Alte Brown: 65' Vega x Cardoso. 80' Melivillo x 9. 81' Centurion x Garcia.
Union: 45' Soto Torres x 11. 69' Zarate x Rosales y Moreno x 7.
Amonestados: Carabajal, Bazan Vera y Melivillo (A) Correa y Perez (U)
Incidencias: Sólo socios para Almirante Brown
Árbitro: Pablo Diaz. Linea 1: Beares. Linea 2: Arregues.
Estadio: Presidente Fragata Sarmiento

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL