*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de abril de 2011

Ultima practica de la semana

Ya con el equipo confirmado (salvo alguna eventualidad) Almirante Brown entrenó por última vez antes de jugar el partido ante Unión de Santa Fe mañana a partir de las 15:05 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

Pasadas las 11:30 horas empezó a llegar la delegación proveniente del Don Bosco donde el Mirasol concentra habitualmente. Luego de acomodarse, realizaron trabajos de pelota parada y tácticos, ya un clásico antes de cada encuentro. Los trabajos consistieron en movimientos tácticos en ataque y defensa con pelotas que llovían mediante centros o desbordes. Todo esto en la cancha auxiliar Nº1 luego de un precalentamiento con pelota y traslado de la misma.

El equipo esta prácticamente confirmado y de no surgir ninguna sorpresa Almirante Brown formaría con: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera; mientras que en el banco estarían: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta Melivillo y Vega.

El resto del plantel que no formó parte de los concentrados realizaron trabajos de pesas en el gimnasio del polideportivo a cargo del PF Fabian Jeanneret.

No esta de más recordar que el encuentro se jugará en el Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 15:05 horas por TV y solamente con la presencia de socios. Las entradas están a la venta desde ayer, será sólo en la sede social (no venderán el día del partido en la cancha) y los precios son: $10 el bono para popular y $30 la platea.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL