*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de mayo de 2011

Cabeza puesta en Paraná

Se realizó trabajos con pelota a cargo del D.T.
En la fría mañana de Isidro Casanova se dio comienzo (pasadas las 10:00Hs) a la segunda práctica de la semana, ya pensando en el encuentro que jugará contra Patronato en la ciudad de Paraná. Partido definitorio para salir de la zona de promoción.

Mañana se podra saber cual será el equipo para el Jueves.

El plantel en casi su totalidad convocado en la cancha auxiliar y bajo las ordenes de O.Rodriguez y Blas A. Giunta realizaron trabajos con pelota. La práctica consistió en arrancar desde la mitad de la cancha con pelota dominada y con un toque abrir hacia los costados, donde los laterales y volantes mandaban un centro para que los delanteros conviertan.


Dicha práctica se realizó en la cancha auxiliar n°1,donde no estuvo presente Rodrigo Díaz que estuvo en zona de vestuario, con anginas a la espera de atencion. En el día de ayer pudimos ver al "Rengo" realizando la práctica de fútbol, dando a suponer que tendría la posibilidad de estar entre los concentrados pero con este percance se pone en duda su reaparición.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL