*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 31 de mayo de 2011

Con el "Verdinegro" en la mira


Mañana fresca en Isidro Casanova, con una Ciudad Deportiva a pleno fútbol y físico a la espera de San Martín de San Juan y buscando la "salvación" definitiva del fantasma de las promedios.

Con un excelente ánimo y luego del precalentamiento habitual, los dirigidos por Blas A.Giunta realizaron una práctica muy informal de fútbol. Allí los jugadores se ubicaron en una de las mitades de la cancha auxiliar N°1 (más precisamente en al arco que da a la calle Marmol) y se dividieron en dos grupos realizando trabajos en defensa y en ataque aéreo con centros que provenían desde los costados, buscando que ni bien la pelota tocara el cesped se debía llegar a los arcos defendidos por Losa y Monasterio, con toques de primera.

En dicha páctica, Daniel Bazán Vera comenzó a trabajar y a los pocos minutos debío retirarse. Y tampoco contó con Rodrigo "Rengo" Díaz, que al igual que en el día de ayer estuvo en kinesiología. En cambio, Garre entrenó normalmente con sus compañeros luego de la molestia que sufrió ayer en una de sus rodillas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL