*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de mayo de 2011

Jugaron para el empate

Salieron con todo para ganar, pero al final se conformaron con el empate. Defensa y Justicia y Almirante Brown igualaron sin goles en Varela en un encuentro donde no jugaron bien pero se las ingeniaron para crear varias situaciones de gol. Así, el Mirasol volvió a estar en puestos de Promoción.

No queremos caerle a Edilio, ¡pero cómo hubiese cambiado tanto el partido si el brasilero convertía ese mano a mano! Aunque, también hubiese cambiado si Monasterio no atajaba las claras jugadas de los futbolistas de Defensa. Simplemente, no fue un gran encuentro para el Mirasol, tampoco para el mediocampo. A pesar de las ganas de Carabajal, no pudo trasmitir la claridad de su juego.

Almirante Brown no pudo realizar el juego que había mostrado con Aldosivi y Unión. ¿Defensa y Justicia? No hizo mucho más, sin ideas y con muchas impresiciones. Giunta buscó rapidez y movilidad con sus cambios, pero mucho no pudo hacer. La defensa del Halcón y la poca claridad para atacar de Almirante provocaron lo que terminó siendo la igualdad sin goles.

Con este resultado, el Aurinegro volvió a la zona de promoción gracias a la victoria de Deportivo Merlo en Mendoza. Ojo, igual está a sólo 1 centesímo de San Martín de Tucumán y Merlo (1,236 a 1,235). Mañana, el plantel mirasol volverá a entrenar de cara al encuentro del jueves ante Patronato en Paraná.

En Sintesis
Defensa y Justicia 0 - Almirante Brown 0
Defensa: Parafan, Menghini, Cardozo, Espindola, Acevedo, Mendez, Diaz, Rearte, Piriz Alves, Romero y García. DT: Rodriguez. Suplentes: Ramirez, Velazquez, Cuesta, Medina, Benitez, Lucero y Fernandez

Alte Brown: Monasterio, Schunke, Garre, Nievas, Olmedo, Leon, Mandarino, Carabajal, Bazan Vera, Garcia y Cardoso. DT: Giunta. Suplentes: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta, Melivillo y Vega.

Goles: No hubo
Cambios:
Defensa: 57' Medina x Rearte, 69' Benitez x Romero y 75' Fernandez x Piriz Alves
Alte Brown: 65' Melivillo x Mandarino y 67' Vega x Bazan Vera
Amonestados: Menghini, Mendez y Medina (D) Garre, Leon y Bazan Vera (A)
Incidencias: 87' Acevedo (D), expulsado
Árbitro: Trucco
Cancha: Defensa y Justicia

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL